EN BUSCA DE LA BUENA

Seidl: "Las posiciones logradas han sido el mejor resultado que podíamos conseguir hoy"

Ha sido una carrera al Sprint favorable para la escudería de Mclaren, ya que han logrado meter a ambos coches en los puntos.

Sandra Molina 23 de Abril 2022 01:45

Ha sido una carrera al Sprint favorable para la escudería de Mclaren, ya que han logrado meter a ambos coches en los puntos. Podría haber estado mejor pero el no haber rodado en seco ha pasado factura a los ingleses.

Lando Norris:

Un Sprint duro! Simplemente no he tenido el ritmo necesario para seguir a los de arriba, pero hemos conseguido el mejor resultado que podíamos hoy y unos puntos, así que estoy contento. Tenemos una buena posición para la carrera de mañana, podemos luchar por más puntos desde la P5. Hay algunos aspectos que tenemos que trabajar y averiguar esta noche, pero más allá de eso estoy contento".

Daniel Ricciardo:

"No sabía que esperar en el Sprint porque no habíamos rodado en seco este fin de semana. Con el problema que hemos sufrido en los entrenamientos esta mañana, se ha dado una situación de 'sal ahí y a ver qué tal'. Siento que he hecho una buena salida, así que estaba mirando hacia delante. He adelantado a Fernando [Alonso] pronto y luego he tenido en el punto de mira a Kevin [Magnussen]. Pero cuando hemos llegado a la zona de frenada, me he visto entre Kevin y Sergio [Pérez] y nos hemos tocado. Por suerte no ha habido daños. He intentado encontrar un ritmo y creo que hemos sufrido un poco hacia el final con los neumáticos, pero más allá de eso, ha ido bastante bien y hemos conseguido puntuar. Creo que teníamos algo más de potencial, pero estoy con ganas de afrontar la carrera de mañana. Seguro que está bien".

Andreas Seidl, director de equipo:

"Un muy buen resultado hoy, con ambos coches en los puntos, pero también asegurando unas buenas posiciones de salida para el Gran Premio de Emilia Romaña de mañana. P5 para Lando y P6 para Daniel ha sido el mejor resultado que podíamos conseguir hoy. Es una buena recuperación después de un inicio complicado a la jornada, donde Daniel no ha podido rodar en los FP2 después de detectar un problema con su coche, y Lando se ha perdido gran parte de la sesión por un problema con el sistema de frenos. Quiero dar las gracias a todo el equipo aquí en el circuito, a la fábrica y a nuestros compañeros de Mercedes HPP por su trabajo duro hoy. Nos queda otra noche de trabajo duro por delante, ya que nos preparamos para hacerlo todo de nuevo en lo que debería ser una carrera emocionante".

En esta noticia

McLarenReino Unido