La escudería de Woking llega en buena forma a la decimocuarta cita de la temporada. Gracias a sus puntos en las últimas cuatro carreras, todo avanza en la dirección correcta. Eso sí, necesitan subir el ritmo porque la batalla contra Alpine por ser el mejor de la zona media en constructores está más ajustada que nunca.
Después de las vacaciones de verano, Andreas Seidl destaca la importancia de empezar con buen pie esta segunda parte de año, ya que necesitan derrotar al equipo francés para asegurarse la cuarta plaza.
Andreas Seidl:
"El equipo se siente preparado para encarar la segunda mitad de la temporada. Este es un reto emocionante, tiene buenas oportunidades de adelantamientos y no es una pista como todas las demás del calendario. Sé que el equipo está emocionado por volver allí".
"Después de la noticia de Daniel de hoy, ahora nos enfocamos en este fin de semana de carrera. Aún tenemos una lucha importante en el campeonato de constructores, estamos ilusionados por luchar por esto con Daniel y Lando".