SACAR LO POSITIVO

Andreas Seidl: "Nos vamos de Le Castellet con muchos aspectos positivos"

El directivo de McLaren explica sus impresiones tras disputar la carrera del Gran Premio de Francia este fin de semana.

Sandra Molina 25 de Julio 2022 12:50

El directivo de McLaren explica sus impresiones tras disputar la carrera del Gran Premio de Francia este fin de semana. No fue del todo bien para los británicos, pero tampoco del todo mal, pues acabaron con sus dos pilotos en la zona de puntos. Ahora tendrán que seguir estudiando los datos recabados para mejorar en la próxima cita, la última antes de las vacaciones.

Andreas Seidl:

"P7 y P9, maximizaron lo que teníamos en nuestras manos hoy. Alpine fue un poco más rápido en distancia de carrera, pero Lando y Daniel hicieron muy buenas carreras y nos vamos de Le Castellet con muchos aspectos positivos. El paquete de actualización que presentamos aquí nos dio un paso adelante en términos de rendimiento".

"Muchas gracias a los equipos de desarrollo y producción en la fábrica por proporcionarnos suficientes piezas para ejecutar la actualización en ambos coches, y también al equipo en la pista y a nuestros colegas en Mercedes HPP que trabajamos muy duro en condiciones difíciles para asegurarnos de que pudiéramos llevar a ambos monoplazas a casa y a los puntos".

"Tenemos muchos datos para analizar en los próximos días, para ver cómo podemos extraer más rendimiento de nuestro MCL36 actualizado, antes de volver a la pista, dentro de cinco días en Hungaroring. Un gran esfuerzo más antes del verano descanso".

En esta noticia

McLarenReino Unido