TIENE CLARO CÓMO DESPEDIRSE

Sergio Pérez, tras su marcha de Racing Point: "Quiero terminar mi trayectoria con ellos por lo alto"

El actual piloto de Racing Point seguirá conduciendo al mejor nivel para marcharse de la mejor manera posible del equipo.

Martín Yuguero Rafar 17 de Octubre 2020 02:10

Las semanas van pasando y, a falta de dos meses para el final de la temporada, el futuro cercano de Sergio Pérez todavía sigue sin desvelarse. Los asientos son limitados, pero lo alentador para él es que Helmut Marko había comentado que era uno de los candidatos para Red Bull en 2021 hace unos pocos días. Haas y Alfa Romeo son otras opciones a tener en cuenta, aunque no tienen un proyecto ambicioso para los siguientes años, lo que podría echar para atrás al mexicano. Sin embargo, lo que más le importa a día de hoy es seguir obteniendo buenos resultados con Racing Point hasta la última carrera y marcharse con un buen sabor de boca después de todo lo que ha sucedido últimamente. Será triste para él porque está obligado a dejar atrás una etapa en la que había conseguido grandes resultados y solo se quedará con los buenos recuerdos.

Fin de una etapa en menos de dos meses

"Es muy extraño porque ya sabes que te vas divorciar en dos meses, he estado en esta posición durante muchos años antes, aunque esto forma parte del juego. Ahora solo hago mi trabajo dentro y fuera de la pista y asegurarme de que doy el 100%. Este equipo ha sido fantástico para mí, hemos estado juntos durante 7 años, tengo muchos amigos aquí y quiero terminar mi trayectoria con ellos por lo alto y siempre recordaremos estos momentos con mucho orgullo", concluyó el piloto mexicano para el medio británico, Channel 4.

En esta noticia

Sergio Pérez