DECENTE

Andrew Shovlin: "Ha sido un comienzo decente para el fin de semana"

Desde el equipo de Mercedes comparten lo que ha sido para ellos la primera de las jornadas de trabajo en pista en Singapur.

Sandra Molina 30 de Septiembre 2022 21:25

Desde el equipo de Mercedes comparten lo que ha sido para ellos la primera de las jornadas de trabajo en pista en Singapur. El Gran Premio ha comenzado hoy y tanto los pilotos como los equipos se han podido poner a prueba en el complejo Marina Bay. La primera de las sesiones fue mejor para Mercedes en comparación con la segunda, mañana esperan volver a la buena senda para las sesiones importantes del fin de semana.

Andrew Shovlin:

"Es genial estar finalmente de regreso en Singapur, pero es un circuito difícil y el no venir desde hace tres años, que fue cuando estuvimos aquí por última vez, no ayuda en términos de comprender dónde ir en la configuración o saber cómo se van a comportar los neumáticos. Hemos tenido un par de sesiones bastante limpias, especialmente en comparación con Red Bull y Ferrari, que parecían tener algunos problemas, pero hemos logrado superar la mayor parte del trabajo planificado".

"El coche estuvo un poco mejor balanceado en la primera sesión y parecía más fácil marcar los tiempos. En la segunda sesión tomamos un poco más de bloqueo y ninguno de los pilotos logró una vuelta particularmente limpia, así que esperamos poder hacer un poco de un paso allí durante la noche. En general; sin embargo, ha sido un comienzo decente para el fin de semana y parece que el coche tiene potencial para un resultado decente aquí".

En esta noticia

MercedesAlemania