El equipo de Oxfordshire pone rumbo a Bakú y Singapur con buenas sensaciones, los protagonistas del equipo han hablado de ello. Después de una semana de descanso, el equipo se dirige a Bakú antes de una doble cita en los Grandes Premios de Azerbaiyán y Singapur. Después de sumar puntos en Monza, Alex está ansioso por aprovechar esta buena racha para este fin de semana. En Williams tienen la clara intención de seguir su buen momento y si es posible pescar algún punto más que les dé gas a su impulso a estas alturas de la temporada.
Alex Albon, piloto de Williams Racing:
"De camino a Bakú, es el primer circuito urbano en el que estamos después de un largo período en pistas tradicionales. Las calles de Bakú tienen un ritmo agradable y es un circuito familiar que disfruto preparando para el viernes y el sábado, de cara a la clasificación. También tengo muchas ganas de probar nuestro paquete mejorado en una pista con un estilo diferente y ver cómo responde el coche en estas condiciones diferentes. Normalmente es una carrera emocionante e impredecible con buenas oportunidades de adelantamiento, que esperamos aprovechar este fin de semana".
Franco Colapinto, piloto de Williams Racing:
"Mi objetivo este fin de semana es seguir aprendiendo, ya que corro en Bakú por primera vez. La pista es muy diferente a Monza y afrontar un circuito urbano con un monoplaza de Fórmula 1 será un reto apasionante. Me he preparado mucho para este fin de semana y mi objetivo es ir mejorando sesión tras sesión para entender el circuito y saber más sobre el coche. Esperamos que sea otro fin de semana positivo tanto para mí como para el equipo".
Sven Smeets, director deportivo de Williams Racing:
"Después de un pequeño descanso, nos dirigimos a una doble jornada de pistas urbanas comenzando con Bakú, una pista que debería adaptarse al auto y al nuevo paquete. Alex buscará sumar puntos después de un gran fin de semana en Monza y Franco seguirá concentrándose en mejorar en las sesiones de entrenamientos libres para preparar la clasificación del sábado. Correremos en Bakú en una época del año más calurosa que en temporadas anteriores, por lo que será interesante ver qué influencia tendrá la gestión de los neumáticos en la carrera".