El tema sobre la prohibición a los pilotos para hablar según qué temas sigue siendo tendencia y la F1 se desmarca de esa decisión. Vimos la modificación en la norma, las palabras del presidente de la FIA, las respuestas de muchos pilotos y también jefes de equipo. Pero ahora llega la de Stefano Domenicali, el director general de la categoría lo tiene muy claro y espera que la FIA tome cartas en el asunto para aclarar la situación. Alex Albon también ha manifestado su opinión, el piloto tailandés de Williams espera una aclaración.
Stefano Domenicali deja la bola en el tejado de la FIA
"La F1 nunca le pondrá una mordaza a nadie. Todos quieren hablar, así que tener la plataforma para decir lo que quieren de la manera correcta, mejor. No cambiaremos ese enfoque como deporte. Estamos hablando de un reglamento y el regulador es la FIA. Creo que la FIA aclarará lo que se ha dicho en términos de respetar ciertos lugares donde no puedes hacerlo".
Alex Albon, piloto de Williams:
"Apoyamos la iniciativa We Race As One, pero parece que ahora se están alejando de eso, Está claro, necesitamos claridad de la FIA sobre lo que están tratando de decirnos, porque, por supuesto, tenemos que poder hablar libremente hasta cierto punto".