El directivo del equipo estadounidense ha sido tajante, su actualización llegará para Hungría, después de eso todo será a 2023. Han tenido retrasos para llevar a pista esta actualización que preparan para su coche, todo apunta a que sea en el Hungaroring cuando vea la luz, pero con Haas nunca se sabe. Lo que sí se sabe es que pondrán todos sus esfuerzos concentrados en el coche de 2023.
Una y no más, así funcionan en Haas
"Tal vez sea Hungría porque dimos un paso atrás y queremos comprobar algo más en el túnel de viento. Pero vamos a toda máquina por delante en la producción de Hungría. Intentaremos mejorarlo, pero veremos a dónde llegamos. No habrá más actualizaciones, vamos a cambiar al coche del próximo año".
"No, no, solo nos detenemos en cuanto a fabricar piezas para este coche. Siempre tratas de desarrollarte, pero si encuentras algo en este monoplaza que te dé una gran ventaja, sí, lo haces. Pero no estamos trabajando específicamente en un gran paquete para este coche. Si encontramos algo que no sabíamos, lo usaremos. Pero en este momento, me preguntaron si teníamos algún otro plan, y dije que no porque si surge algo, puedo cambiar mi plan y, por el momento, el plan es enfocarme en el próximo año".