LAS OPCIONES DE MICK SE AGOTAN

Steiner, sobre Mick: "Queremos esperar para ver si su renovación es la mejor decisión para el equipo"

El equipo norteamericano de la parrilla se debate en busca de una decisión que le sea beneficiosa en el futuro.

Sandra Molina 22 de Septiembre 2022 09:23

El equipo norteamericano de la parrilla se debate en busca de una decisión que le sea beneficiosa en el futuro. Steiner ha comentado que barajan diferentes opciones, entre ellas la renovación de Mick Schumacher, pero no descartan sentar en su monoplaza a otro piloto la próxima temporada. No tienen prisa por tomar la decisión, pues no quieren lamentarse el año que viene. Mattia Binotto ha hablado también sobre el joven piloto alemán y ha afirmado que necesita mejorar en las carreras que quedan. Parece que el futuro de Mick en la Fórmula 1 no está para nada asegurado.

"Lo último es lo mismo que lo último que fue la semana pasada y hace dos semanas, no hay novedades. Estamos esperando, estamos analizando todo y hablando mucho con Haas al respecto. Pero no hemos tomado una decisión. No te daré una fecha en la que se tome la decisión, porque esa será la próxima pregunta, nos daremos tiempo. De lo que queremos asegurarnos es de que no tomemos una decisión rápida y luego nos arrepintamos el próximo año, ya saben".

"Queremos aprovechar el tiempo que tenemos disponible para tratar de tomar la mejor decisión, si es correcto o no lo sabremos cuando llegue el próximo año, pero al menos nos preparamos para tomar la mejor decisión. Entonces, no se ha tomado ninguna decisión, aunque mucha gente ha hablado con nosotros".

También están teniendo en cuenta a Mick

"Mick también está en la carrera, porque esa será la próxima pregunta. Entonces, al final, simplemente seguimos los movimientos y queremos esperar algunas carreras más. Además, queremos ver cómo está Mick. Como dije, no tenemos prisa por hacer nada en este momento. Porque queremos esperar para ver si su renovación es la mejor decisión para el equipo. Como dije antes, está en la misma posición que todos los demás pilotos que hay en el mercado. Solo queremos intentar tomar la mejor decisión para el futuro del equipo".

Mattia Binotto tiene una conversación pendiente con Mick

"Con Mick, como dijimos al comienzo de la temporada, es importante que Mick mejore esta temporada. En algunas carreras nos sentaremos con él, haremos un balance de la temporada y lo haremos también junto con Haas y decidiremos por su mejor futuro".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.