El directivo del equipo de Kannápolis comenta cómo fue para su escudería la carrera del Gran Premio de Hungría. Parece que la fortuna no estuvo del lado de los norteamericanos este fin de semana. Ahora se marchan de vacaciones para recuperar sensaciones y volver fuertes y sin problemas en Spa.
Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:
"Hoy ha sido una carrera difícil para nosotros. Kevin con daños aparentes en el alerón delantero que, en realidad, en nuestra opinión, fue un error de la FIA al llamarnos. El alerón delantero era claramente seguro para continuar, así que perdimos media vuelta y eso significa que nuestra carrera había terminado y luego, obviamente, hacer que los neumáticos funcionaran fue difícil una vez que terminamos en todas las banderas azules".
"Fue lo mismo para Mick, el C2 simplemente no funcionaba, no conseguimos que funcionara y terminamos donde terminamos. Desafortunadamente, esa fue la carrera antes de las vacaciones de verano, pero estoy seguro de que nos reagruparemos y volveremos a nuestra forma anterior sin tener problemas como este GP".