FELICES

Andrea Stella: "El coche ha sido fiable y hemos recuperado parte del kilometraje"

En el equipo de los monoplazas de color papaya se sienten felices tras haber dado por concluida la segunda jornada de pruebas.

Sandra Molina 24 de Febrero 2023 22:02

En el equipo de los monoplazas de color papaya se sienten felices tras haber dado por concluida la segunda jornada de pruebas. En el día de ayer perdieron algo de fuelle en cuanto a kilometraje se refiere, pero hoy han recuperado ese tiempo perdido y se sienten felices por ello. Parece que las sensaciones en McLaren son bastante positivas, estas fueron las palabras de Andrea Stella tras el segundo día en Baréin.

Andrea Stella, director de McLaren:

"Fue un día positivo para el equipo. El coche ha sido fiable y hemos recuperado parte del kilometraje que nos faltaba ayer. Lando pasó por algunas pruebas básicas por la mañana que no estaban centradas en el rendimiento. También hemos ahorrado los neumáticos blandos para el tercer día, donde Lando correrá en condiciones más representativas de un fin de semana de carrera. Las tandas de Oscar de hoy se han centrado más en la preparación del fin de semana de carrera con una variedad de configuraciones diferentes. Estamos felices de haber logrado todos estos objetivos en el segundo día y esperamos un día de prueba final positivo en la pista mañana".

En esta noticia

McLarenReino Unido