La primera jornada de pruebas ha ido según lo planeado para el equipo británico, Alex Palou se subió en los primeros entrenamientos en el coche de Ricciardo y, en la segunda práctica, los dos pilotos titulares estuvieron rodando bajo las órdenes de Pirelli en su test de neumáticos del próximo año. Desde McLaren, Andrea Stella ha estado contento con el buen papel de sus tres pilotos, ahora habrá que poner el punto de mira en las siguientes sesiones para llegar bien preparado cuando llegue el momento de la verdad.
Andrea Stella:
"Hemos tenido un primer día limpio y productivo. Ambos coches han rodado sin problemas, y eso nos ha permitido completar nuestros planes de rodaje en un día ajetreado. Hemos rodado con Alex Palou en los FP1 y estamos todos impresionados con su rendimiento. Se ha preparado muy bien y ha ejecutado el plan de rodaje al a perfección, estando siempre en control de su coche y ofreciendo información valiosa. Enhorabuena, Alex".
"Ha devuelto el coche para los FP2 y Daniel ha podido completar un programa muy cargado, primero con los neumáticos de carrera, y luego realizando el test de Pirelli junto a Lando. Lo hemos completado en poco tiempo y ahora estamos con ganas de afrontar el resto del fin de semana".