CAMBIO DE RUMBO

Andrea Stella: "Mentalidad renovada y determinación para volver a los puntos"

Desde la escudería británica de los monoplazas color papaya se sienten listos para afrontar el segundo gran premio de la presente temporada.

Sandra Molina 16 de Marzo 2023 11:45

Desde la escudería británica de los monoplazas color papaya se sienten listos para afrontar el segundo gran premio de la presente temporada. La realidad es que no comenzaron el curso con las mejores sensaciones ni tampoco con el mejor resultado. En McLaren son consciente de ellos, pero se enfocan en su trabajo, veremos qué tal se les da en Yeda este fin de semana, Andrea Stella ha hablado del GP de Arabia Saudí.

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"El Circuito de Yeda Corniche es un circuito rápido y amplio con algunas características interesantes que brindan un buen desafío para los pilotos. Ha habido algunos ajustes en el circuito desde que corrimos aquí el año pasado. Nos complace ver que se han realizado adaptaciones para abordar algunas de las preocupaciones de seguridad expresadas, con una mejor visibilidad para los pilotos y pianos más suaves.

"El equipo se dirige a Arabia Saudí con una mentalidad renovada y determinación para volver a los puntos, lo que fue posible en Baréin sin problemas de fiabilidad. Ha habido muchos análisis en McLaren y Mercedes HPP durante la última semana para garantizar que se resuelvan los problemas. Sabemos que tenemos trabajo por hacer, pero el equipo en Woking y en la pista están completamente enfocados en los desarrollos y listos para volver a Arabia Saudí".

En esta noticia

McLarenReino Unido