El equipo británico de Silverstone comparte las sensaciones de Lance Stroll tras la jornada de clasificación del GP de Las Vegas. Los de los monoplazas verdes llegaban a la novedosa pista de Nevada tras un poco de descanso y un buen fin de semana en Brasil, una alegría dadas sus últimas carreras. Quien también ha compartido unas palabras tras la cita del sábado ha sido su directivo, Mike Krack. El de Aston considera que la carrera de domingo será ajustada dados los pequeños márgenes que se han visto durante el día de hoy en la pista estadounidense. Aunque los pilotos de Aston Martin tendrán que remontar algunas posiciones para poder buscar la mayor cantidad posible de puntos.
Lance stroll, piloto de Aston Martin:
"Me sentí bastante bien con el coche hoy y estoy contento con mi última vuelta, pero creo que nos faltó un poco de velocidad en línea recta en la Q2. Eso puede terminar siendo la diferencia entre quedar eliminado y pasar a la Q3 cuando el campo está tan apretado. La carrera de mañana va a ser complicada dada mi penalización en la parrilla, pero nuestro ritmo es bueno en las curvas y creo que podemos gestionar bien nuestros neumáticos. Aprovecharemos la situación al máximo y disfrutaremos corriendo por las calles de Las Vegas".
Mike Krack, director del equipo Aston Martin:
"Estamos disfrutando aprendiendo este nuevo circuito de Las Vegas, y ha producido una parrilla muy apretada, con pequeños márgenes que marcan la diferencia en la clasificación. Fue una sesión desafiante con una pista que evolucionaba rápidamente y temperaturas frías, lo que hizo que el calentamiento de los neumáticos fuera especialmente importante. La primera carrera en este apasionante lugar será un paso hacia lo desconocido, pero creo que ofreceremos una carrera entretenida para los aficionados. Es un circuito que debería prestarse a adelantamientos y estoy seguro de que nuestros dos coches estarán en la lucha por los puntos".