EN EL CAMINO CORRECTO

Lance Stroll: "Hay aspectos positivos, pero sabemos que necesitamos encontrar más ritmo"

El piloto de Aston Martin ha tenido buenas impresiones al volante del coche, aunque es consciente de que se puede mejorar.

Martín Yuguero Rafar 8 de Octubre 2021 21:10

La escudería británica ha trabajado duro a lo largo de esta primera jornada en Turquía para tener buenas impresiones. El feedback de los pilotos ha sido positivo en términos generales, aunque hay ciertas áreas del AMR21 que necesitan mejorarse de cara a mañana. Lance Stroll afirma que el ritmo y el equilibrio son los principales puntos a ajustar antes de llegar a la clasificación, pero todos lo demás ha ido según lo esperado. Por el lado del tetracampeón, Sebastian Vettel afirma que el trabajo de esta mañana estaba enfocado en conocer desde qué punto comenzaban, mientras que en los Libres 2 fue el momento de apretar.

Lance Stroll: confía en que se pueda mejorar el AMR21

Libres 1: 17º - 1:26.361

Libres 2: 13º - 1:25.020

"Hay aspectos positivos que nos llevamos de hoy, pero sabemos que necesitamos encontrar más ritmo para el resto del fin de semana. Estoy seguro de que podemos hacerlo y también nos fijamos mejorar el equilibrio. Lo principal es que sabemos lo que necesitamos hacer, trabajaremos duro esta noche para avanzar".

Sebastian Vettel: jornada productiva de rodaje

Libres 1: 13º - 1:25.810

Libres 2: 1:25.229

"En general, ha sido un buen inicio de fin de semana. En los Libres 1 encontramos una buena base y por la tarde estuvimos buscando los límites. Hay más que podamos aprender en los Libres 3 antes de la clasificación. Después del reciente trabajo, se siente mejor este circuito con diferentes condiciones de agarre, aunque los objetivos no han cambiado. Nuestras tareas son optimizar lo que hemos aprendido en ambas sesiones y tener una buena sesión de clasificación".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido