El piloto canadiense hizo balance de su equipo en 2022, la recuperación que tuvieron hasta instalarse de forma habitual en los puntos. Lance Stroll tiene muy claro todo el trabajo y los esfuerzos que hicieron los trabajadores de Aston Martin para remontar la situación y mejorar el monoplaza, con ello pudieron responder en pista los pilotos y tratar de sumar puntos casi cada fin de semana prácticamente.
Buena recuperación para salir de los malos resultados iniciales
"Bueno, creo que realmente tuvimos problemas a principios de año. Creo que estábamos muy por debajo del ritmo a principios de año, pero los muchachos han hecho un gran trabajo mejorando el coche. Ya saben, presentamos un nuevo paquete en... ¿era Barcelona? Eso fue como el comienzo del cambio.Y luego, a partir de ahí, creo que hemos desarrollado mucho el coche a lo largo del año. Y como dije, desde las vacaciones de verano, creo que hemos estado en una posición mucho más favorable. Pasamos de estar constantemente... la mayor parte del tiempo fuera de una posición para sumar puntos a un ritmo puro, y luego, desde las vacaciones de verano, a menudo hemos estado en posiciones para sumar puntos".
"Creo que los muchachos han hecho un gran trabajo mejorando el coche. Definitivamente, hemos dado grandes pasos en la dirección correcta. Y se trata simplemente de continuar en esa dirección, realmente, en el futuro. Creo que se trata de tener carreras limpias. Quiero decir, cuando miro hacia atrás en las últimas carreras, creo que perdimos la oportunidad de obtener puntos, como en Austin, ambos coches lo estaban haciendo bien y luego tuve un accidente y luego Seb tuvo un problema con la parada en boxes. Así que perdimos muchos puntos allí. Y, ya saben, creo que en realidad solo se trata de ser competitivo. Y luego, si somos rápidos y competitivos, solo se trata de capitalizar y, ya saben, sumar puntos".