El piloto de Aston Martin sufrió un accidente mientras entrenaba en bicicleta en España preparando la temporada. El equipo de Silverstone ha informado de que Lance Stroll sufrió un accidente menor y que se recupera de unas lesiones sufridas. Por tanto, el canadiense no formará parte de la alineación de la escudería en los test de pretemporada de Baréin. Sin embargo, volverán a emitir un comunicado antes de la primera prueba para dar a conocer el estado de su piloto que será evaluado de forma diaria.
Comunicado oficial de Aston Martin:
Mientras entrenaba en bicicleta en España durante la pretemporada, Lance Stroll se vio involucrado en un accidente menor y sufrió lesiones que lo obligaron a no participar en el test de pretemporada en Baréin. Sin embargo, Lance espera una recuperación rápida y volver a las tareas de conducción. Su estado físico para volver al monoplaza se evaluará diariamente y el equipo emitirá una actualización antes del Gran Premio de Baréin. El equipo desea a Lance una pronta recuperación y espera su habitual energía y compromiso dentro del equipo.
Lance Stroll:
"Tuve un desafortunado accidente mientras entrenaba en mi bicicleta para prepararme para la temporada. Estoy decidido a volver al coche y estoy emocionado por la temporada que viene con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este contratiempo lo más rápido posible".