NUEVO SUSTO EN RACING POINT

Lance Stroll fue positivo en Covid: "Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo"

Salen a la luz los motivos por los que Lance Stroll tuvo que apartarse del equipo en la carrera de Alemania ya que no se encontraba bien.

Eider Huertes 21 de Octubre 2020 11:18

El Gran Premio de Eifel transcurría de forma extraña, el viernes comenzaba con mal tiempo y todos los equipos se veían obligados a quedarse de brazos cruzados y sin poder salir a la pista. El sábado, el equipo de Racing Point despertaba a todo el mundo con la noticia de que su piloto canadiense no participaría en el resto del fin de semana, ya que se sentía mal y lo mejor era dejarle al margen. Sin embargo, toda la acción acababa allí sin dar parte de qué tipo de mal era el que sufría Stroll. Eso hacía saltar las alarmas y los medios comenzaban a dejarse llevar por posibles rumores, pero no hubo confirmación oficial. Nico Hülkenberg se hizo cargo del monoplaza de Stroll y junto al equipo pudieron salvar un fin de semana de carreras que se complicaba por momentos. Ahora Lance ha querido compartir las razones por las que tuvo que aislarse y no pudo rodar en Alemania. El canadiense ha expresado lo sucedido a través de una historia en la red social de Instagram. Pero también asegura que ya no da positivo, que se siente bien y que tiene muchas ganas de poder volver a la acción en Portugal.

Stroll confiesa en sus redes el motivo por el que se perdió el GP de Eifel

"Solo quiero que todos sepan que recientemente di positivo en COVID-19 después del fin de semana del GP de Eifel. Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo. Para contarles lo sucedido, llegué a Nürburgring después de dar negativo en las pruebas normales previas a la carrera. El sábado por la mañana comencé a sentirme mal y me desperté con malestar estomacal. Seguí el protocolo de la FIA y me aislé en mi autocaravana, ya no volví a entrar al paddock. No estaba en condiciones de correr, así que volé a casa el domingo por la mañana temprano. Como todavía me sentía mal, hice una prueba de Covid el domingo por la noche. Al día siguiente los resultados fueron positivos, así que me quedé en casa aislándome durante los siguientes 10 días. Afortunadamente, mis síntomas fueron bastante leves. Me hicieron la prueba de nuevo el lunes de esta semana y mis resultados fueron negativos. Me siento en muy buena forma y no veo la hora de volver con el equipo y correr en Portugal".

En esta noticia

Lance Stroll