El piloto canadiense de Aston Martin y su compañero, Sebastian Vettel, analizan la primera de las tres jornadas del Gran Premio. No fue nada sencilla la adaptación al trazado de Spa, el clima cambiante dificultaba las tareas de los pilotos y encontrar confianza se volvía una quimera. Pero como suelen decir, la situación era la misma para todos.
Lance Stroll:
"Me sentí bien hoy y los tiempos de vuelta también se veían bien. Probamos todos los compuestos de los neumáticos y el rendimiento se sintió decente en los tres. No sabemos qué clima traerá mañana, por lo que es realmente complicado saber dónde estaremos cuando llegue la calificación, pero tengo la esperanza de que estemos en la batalla para obtener buenos puntos este fin de semana".
Sebastian Vettel:
"Siempre es genial conducir en Spa, incluso en las condiciones cambiantes de hoy. Luché un poco en la segunda sesión, realmente no me sentía muy seguro con el coche, pero estoy bastante seguro de que mañana será mejor. Las sesiones fueron en su mayoría secas, pero hoy se trató más de encontrar una sensación con el coche. Esta noche revisaremos los datos y estoy seguro de que daremos un paso adelante para mañana".