ALEGRÍA EN MARINA BAY

Lance Stroll: "Se siente tan bien obtener el sexto lugar, es mi mejor resultado de la temporada"

El piloto canadiense se muestra feliz tras cosechar en Singapur el que hasta la fecha es su mejor resultado de la temporada.

Sandra Molina 3 de Octubre 2022 20:37

El piloto canadiense se muestra feliz tras cosechar en Singapur el que hasta la fecha es su mejor resultado de la temporada. No era una tarea nada sencilla aguantar en una carrera tan compleja y con tantos incidentes de principio a fin. Pero en Aston Martin trabajaron unidos y a la perfección para amarrar un buen botín de puntos.

Lance Stroll:

"Se siente tan bien obtener el sexto lugar esta noche, que es mi mejor resultado de la temporada. También fue un buen día para Seb, así que nos hemos ido con un montón de puntos. Eso es genial para todos en el equipo que están trabajando tan duro. Fue una carrera complicada, la superficie de la pista estuvo muy resbaladiza durante toda la carrera y no fue fácil no meterse en problemas. Tomó mucho tiempo secarse, tal como sucedió ayer".

"Fue solo cuestión de esperar a que las áreas con el nuevo asfalto se secaran antes de cambiar a los neumáticos de seco, lo cual cronometramos muy bien. Hemos avanzado en el campeonato de equipos, lo cual es importante y un buen impulso al entrar en la parte final de la temporada".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido