El expiloto ha hablado del efecto dominó que hemos visto en Haas durante estas dos últimas temporadas en lo que a pilotos se refiere. De la joven dupla que militó el equipo norteamericano durante la complicada y delicada etapa de la pandemia en 2020, solo Mick Schumacher logró revalidar su plaza y mantener el asiento. Pero la pasada temporada vimos cómo un veterano se hacía con el asiento libre de Haas en el último momento. Las turbulencias externas que rodeaban a Mick, junto a la experiencia y veteranía que acompañaban al danés, lograron que el alemán no pudiera superar a su compañero. Por lo que Marc Surer considera que Kevin destrozó la carrera de Mick en la F1.
Pero la vida da muchas vueltas y también en la Fórmula 1, y por supuesto, también en los garajes de la categoría. Si todo era felicidad para Kevin el año pasado, Surer piensa que Nico Hülkenberg le está dando de su propia medicina este año. Estas han sido las palabras del expiloto, Marc Surer.
Cosas que pasan en los garajes
"Magnussen ha destruido la carrera de Mick Schumacher en la Fórmula 1, y ahora Hülkenberg está destruyendo a Magnussen. Él está experimentando lo mismo que le pasó a Mick. Es realmente increíble. Magnussen, esperaba que actuara al nivel de Hülkenberg. Lo hace en la carrera, pero no en la clasificación. Es evidente que Hülkenberg es simplemente un talento natural. Kevin es un buen piloto, no hay duda al respecto. Pero le falta ese algo extra, y no puedo decir que sea por falta de motivación. Sin embargo, si el coche no mejora, y parece que ese es el caso, también es difícil mantener la motivación constante".