Dos de los títulos más peleados de la historia reciente de la Fórmula 1 mantienen viva la polémica entre la afición. Y es que Felipe Massa se llegó a sentir campeón del mundo por unos instantes y ese drama en pista se le unió la polémica del Crashgate en aquella temporada de 2008, es más, Bernie Ecclestone admitió que dicho título debía cambiar de manos. Pero si esa polémica va en contra de Lewis Hamilton y su primer título, la afición mantiene su lucha para otorgarle al británico el título de 2021.
Patel Gordon-Bennett inició una petición al término de la temporada 2021, pues no conforme con lo sucedido en el GP de Abu Dabi decidió emprender un movimiento que arrebatara a Max Verstappen su primer título y se lo devolviera a Lewis Hamilton. Parece ser que Patel no es el único que ve este asunto de esta forma, se ha comenzado a reunir firmas y ya han superado las 80.000 a favor de la causa. A continuación las palabras de Gordon-Bennett que acompaña a la petición de firma.
Polémicas y títulos en duda
"Creo que no se hizo justicia el domingo 12 de diciembre de 2021 cuando los comisarios de la FIA negaron a Lewis Hamilton su victoria en el Gran Premio de Abu Dabi. Con menos de 1 vuelta restante, a algunos coches superados se les permitió pasar al coche de seguridad, lo que no cumple con las reglas del deporte de F1. Esto le dio al oponente rival, Max Verstappen, la oportunidad de adelantar a Lewis Hamilton y ganar el Gran Premio. Si eres un defensor de la justicia, la honestidad y la equidad, firma esta petición. Dejar esta decisión como está enviará un mensaje muy equivocado a los jóvenes y futuros corredores".