SU PRINCIPAL ENEMIGO EN PISTA

Tom Coronel: "Max Verstappen es el único piloto al que teme Lewis Hamilton"

El piloto holandés de WTCR tiene claro que su compatriota es la principal amenaza del campeón británico.

Martín Yuguero Rafar 6 de Febrero 2021 22:17

La superioridad de la escudería Mercedes sobre los demás es lo que resta la posibilidad de ver a pilotos talentosos luchar por la primera posición, la cual está bien protegida por Lewis Hamilton. En la pasada temporada hubo pocas situaciones en las que el británico no había terminado en cabeza, ya que su alianza hombre-máquina es prácticamente infalible. La única barrera que separa el liderato con el resto de perseguidores es Valtteri Bottas y cuando no tiene su día, Max Verstappen es el que está ahí atento para tirar abajo esa defensa, pero sin opciones de lograr más. Según Tom Coronel piensa que el joven holandés es el miedo que tiene Hamilton a día de hoy, mientras que el resto de rivales no le preocupa en absoluto. Este posible temor puede estar relacionado con que es el único que podría luchar por el título y romper con su racha dominadora.

Verstappen, la pesadilla de Hamilton

"A Lewis solo le asusta Max, es el piloto que teme, el único capaz de destronarle y es muy consciente de su peligro. Ni siquiera Daniel Ricciardo ni Valtteri Bottas podrían desafiarle. En este momento, Lewis y Max son los mejores pilotos de la Fórmula 1, por lo que entiendo al 100% que quiera vetar. Mercedes aún sigue muy interesado en Verstappen, no es un secreto y sabemos que hay un contacto constante. Lo que también conocemos es lo que quiere Lewis, quiere tener a Bottas al lado, busca un piloto que sea menos bueno y que no le moleste. Obviamente no espera que otro piloto de Mercedes le destrone. Aunque ahora tenga la ventaja de tener el mejor coche, es consciente de todo lo que Max le pueda derrotar".

Max está al mismo nivel que Lewis y siendo 15 años más joven, es el hombre del futuro, el campeón del futuro y tiene un largo periodo en Fórmula 1. Por otro lado, Lewis sabe ha estado en el nivel más alto en los últimos años. Esto hace que Verstappen sea más interesante y una opción interesante para todos los equipos, incluido Mercedes", ha finalizado el piloto holandés en palabras recogidas de RacingNews.

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania