CUSTIONES POLÍTICAS

Franz Tost: "Me hubiera encantado tener a Mick en nuestro coche"

El directivo de la marca de Faenza tiene claro que le hubiera gustado tener a Mick y explica los motivos de su no fichaje.

Sandra Molina 21 de Enero 2023 19:33

El directivo de la marca de Faenza tiene claro que le hubiera gustado tener a Mick y explica los motivos de su no fichaje. Al fin y al cabo, Mick Schumacher era piloto de la escuela Ferrari y ese vínculo bien podía ser un trampolín o un impedimento, según se mire. Marko tenía claro que esa relación no iba a tener lugar por mucho interés que pudiera existir por parte de Franz, cuestiones políticas es el nombre que le han dado. Finalmente, el que llegó a Alpha Tauri fue Nyck de Vries, piloto vinculado con Mercedes, ya el resto queda a juicio personal de cada uno.

Franz Tost, jefe del equipo Alpha Tauri:

"Para mí, personalmente, siempre ha sido un tema de conversación. Me hubiera encantado tener a Mick en nuestro coche. Estoy convencido de que Mick tiene talento y tiene todo para tener una exitosa carrera en la Fórmula 1", el dirigente del equipo italiano no ha dudado lo más mínimo al ensalzar los aspectos positivos de un piloto como Mick Schumacher.

Al parecer es cierto que existía la posibilidad de que Mick hubiera podido hacerse con el asiento de la escudería de Faenza, pero el asesor de Red Bull, Helmut Marko, bloqueó cualquier posibilidad. Franz cuenta que por cuestiones políticas no se ha hecho ningún movimiento para firmar a Schumacher. "Después de eso, nunca fue más allá, pero personalmente creo que es muy bueno", sentenciaba el directivo del equipo de Faenza.

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia