LO TIENE CLARO

Franz Tost: "Tenemos mucho en lo que trabajar ya que el coche no está al nivel que espero"

El directivo de la escudería de Faenza comparte sus impresiones después de haber disputado la primera cita del calendario.

Sandra Molina 6 de Marzo 2023 14:28

El directivo de la escudería de Faenza comparte sus impresiones después de haber disputado la primera cita del calendario. Franz Tost tiene muy claro que no están al nivel que quieren estar, la exigencia es clave para él y quiere que su equipo mejore de cara a las próximas carreras. Veremos cómo continúa su temporada, el resultado de la primera cita no fue del todo mal, a un paso de los puntos acabó Yuki.

Franz Tost, director del equipo Alpha Tauri:

"En primer lugar, felicitaciones a Red Bull Racing por un fantástico comienzo de temporada, terminando con un doblete y muy por delante del resto de la parrilla. Por nuestra parte, no estoy satisfecho con nuestro desempeño. Desde un punto de vista técnico, tenemos mucho en lo que trabajar ya que el coche no está al nivel que espero. Dónde están las deficiencias del coche y tenemos que trabajar para aumentar el rendimiento con nuevas actualizaciones, que espero que sean efectivas cuando lleguen".

"Después de calificar P14 y P19, pudimos recuperarnos en la carrera y debo decir que ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Yuki presionó mucho para terminar entre los 10 primeros, pero desafortunadamente, se quedó fuera por un par de décimas. Nyck también lo hizo bien en la carrera, para él era importante aprender las características del coche en condiciones de carrera y obtener la mayor experiencia posible".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia