NO HAY PREOCUPACIÓN

Toto Wolff: "El contrato de Lewis es uno de los temas que abordaremos durante el invierno"

El directivo de Mercedes ha compartido algunas de las claves que tendrán que abordar esta temporada, entre ellas el contrato de Hamilton.

Sandra Molina 9 de Enero 2023 13:02

El directivo de Mercedes ha compartido algunas de las claves que tendrán que abordar esta temporada, entre ellas el contrato de Hamilton. Toto Wolff ha explicado que la lista de tareas para el año que comienza es bastante extensa y destaca el tema del contrato de Lewis. Del cual comenta que lo tratarán durante el invierno, pero apostilla que no han fijado una fecha límite para definir la situación.

No hay nada por lo que preocuparse con Lewis

"¡Bueno, la lista de trabajos es bastante larga con lo que se necesita hacer! Lo cierto es que, el contrato de Lewis es uno de los temas que abordaremos durante el invierno, pero no hay una fecha límite firme. Confío en él absolutamente, Lewis es parte del equipo, y el equipo es parte de Lewis. No hay ninguna razón para no continuar. Creo que uno de sus puntos fuertes es que siempre tiene hambre, siempre está ansioso. Es un gran deportista, pero también es alguien extremadamente motivado y decidido".

En esta noticia

MercedesAlemania