Toto y Andrew dan su punto de vista de la carrera, ambos coinciden en el desafortunado accidente de la primera curva, y la lástima de que con el buen ritmo que demostraron en el trazado británico, solo pudiera disfrutarlo Lewis. Andrew hace mención a las mejoras introducidas y asegura que ahora si saben lo que hace funcionar al monoplaza y esperan llegar igual o mejor al GP de Austria.
Toto Wolff:
"Una gran carrera hoy para los fanáticos que salieron con tanta pasión. Tuvimos algo de luz al final del túnel en Barcelona y luego tuvimos problemas en tres circuitos urbanos, así que no quiero hablar demasiado de nosotros o ser demasiado pesimista, prefiero ser cauteloso. Todavía teníamos nuestro problema de viaje persistente durante los tres días, lo cual es un enfoque clave para nosotros, pero mostramos un ritmo fuerte este fin de semana, lo cual es agradable y nuestras actualizaciones parecían funcionar bien".
"En Austria, habrá un par de curvas que no han hecho feliz a nuestro coche en el pasado, pero es un proceso de aprendizaje constante para nosotros. Este año va a ser bastante difícil de ganar, pero solo necesitamos tener nuestra casa para estar al tanto del rendimiento del coche. Fue decepcionante para George no estar en la carrera porque el ritmo del coche era bueno, pero así es el reglamento, así que es lo que es. desafortunadamente. Lewis condujo una carrera fuerte, teníamos la victoria justo frente a nosotros antes del coche de seguridad y estábamos persiguiendo a los Ferrari, pero luego del coche de seguridad, nunca estuvimos en posición de luchar por el frente y perdimos un poco de impulso. Me alegro de que sea un cambio rápido para Austria, otra oportunidad para obtener más información que es más aprendizaje".
Andrew Shovlin:
"Es difícil para el equipo saber cómo hacerlo después de una carrera como esa. En uno fue frustrante salir solo con un tercer lugar, ya que con dos coches y un poco más de suerte podríamos haber estado luchando por la victoria y una buena cantidad de puntos. Por otro lado, podemos estar contentos de haber estado luchando al frente después de un comienzo de temporada muy difícil y mucho trabajo duro de todos en Brackley y Brixworth para recuperar una gran brecha de rendimiento.
"La carrera de George no duró mucho. Sabíamos que el neumático duro sería un riesgo, pero no anticipábamos que perderíamos tanto terreno desde la línea. Ese fue claramente el factor que contribuyó a que George fuera parte del accidente en la salida que puso fin a su carrera, pero al menos nadie resultó herido. Lewis, por otro lado, tuvo un gran comienzo moviéndose al tercero, por lo que fue una pena que lo colocaran de nuevo en el quinto lugar para el reinicio desde donde perdimos una posición más.
"Aun así, hubo muchas ocasiones en las que parecía que podríamos volver a la lucha por la victoria, pero lamentablemente no fue así. Aun así, podemos sacar muchos ánimos de los avances de este fin de semana. Trajimos una actualización significativa al automóvil y parece haber entregado lo que esperábamos. Ahora que sabemos lo que funciona para el automóvil, podemos encontrar más. Tenemos un par de días para reagruparnos antes de la carrera de velocidad de Austria, así que hay mucho que hacer en un corto espacio de tiempo, pero estamos emocionados de ir allí con la esperanza de pelear en la parte delantera".