El piloto japonés de Alpha Tauri cuenta cómo le fue en la jornada de clasificación del Gran Premio de los Países Bajos. Tras acertar en los cambios realizados en el coche, Yuki Tsunoda afirma que está contento con ello y fija el objetivo de cara a carrera. Su meta será acabar entre los 10 primeros para llevar a casa algunos puntos.
Yuki Tsunoda:
"Estoy muy feliz por nuestro desempeño en clasificación hoy. Si soy honesto, fue un poco sorprendente llegar a la Q3, considerando nuestro ritmo en la FP3, pero hicimos algunos buenos cambios en el coche después de los entrenamientos, luego pude ponerlo todo junto y extraer el máximo rendimiento del coche".
"El arduo trabajo del equipo realmente ha valido la pena esta tarde y llegar a la Q3 es realmente positivo, así que estoy satisfecho con la forma en que hemos mejorado hoy. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera, tenemos muchos datos sólidos para analizar, por lo que debemos trabajar duro esta noche para intentar terminar entre los 10 primeros mañana".