El directivo de Alfa Romeo ha compartido sus expectativas previas al Gran Premio que se disputa este fin de semana en Brasil. Frédéric Vasseur espera que la buena racha pueda continuar en Interlagos para los suyos, por lo que esperan poder volver a sumar puntos en esta ocasión.
Frédéric Vasseur:
"Volver a sumar puntos en México fue una buena recompensa por el trabajo realizado en las últimas semanas y una oportunidad de aumentar nuestra brecha con nuestros rivales del campeonato; también nos dio más confianza en nuestro paquete actualizado antes de la nueva semana de carreras, la penúltima esta temporada".
"El Gran Premio de Brasil es siempre una experiencia extraordinaria, desde el momento en que entras en la pista, hay mucha historia y sientes la pasión de todos en las gradas. También es una carrera que puede ser impredecible, por lo que debemos estar preparados para todo. Nuestro objetivo este fin de semana será, como de costumbre, producir el mejor rendimiento posible y sumar puntos valiosos a nuestra cuenta. Debemos seguir aprovechando el buen ritmo que hemos mostrado en las últimas carreras, clasificar correctamente y alinearnos en buenas posiciones en la parrilla el domingo. De esta manera, nos daremos la mejor oportunidad de hacer el trabajo".