PRIMER DÍA Y CONTENTOS

Vasseur, estreno en España: "Me complace informar que el día transcurrió según lo planeado"

El equipo de Alfa Romeo ha dado las primeras vueltas con su nuevo monoplaza en el trazado de Montmeló durante el día de hoy.

Sandra Molina 26 de Febrero 2021 20:55

Tras la presentación en Varsovia, una de las presentaciones más fieles a lo que últimamente entendemos por evento de presentación y de las más emocionantes de 2021, hasta el momento. El equipo de Alfa Romeo ha dado las primeras vueltas con su nuevo monoplaza en el trazado de Montmeló durante el día de hoy. La escudería de Alfa Romeo ha dado las primeras vueltas con su nuevo monoplaza en el trazado de Montmeló durante el día de hoy. Al volante estuvo su piloto reserva, el polaco Robert Kubica, parece que las declaraciones del piloto tras la toma de contacto han sido muy positivas. Su director también se muestra satisfecho con el rendimiento del C41 en su primer día de rodaje en pista.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG:

"El trabajo de hoy es un paso crucial en nuestros preparativos para la temporada y me complace informar que el día transcurrió según lo planeado. Pudimos realizar todas las comprobaciones que nos propusimos hacer y ahora podemos centrarnos en analizar estos primeros bits de datos y prepararnos para la siguiente prueba en dos semanas".

Robert Kubica, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Siempre es un momento especial ser el primero en conducir un coche nuevo. El enfoque de hoy fue asegurarse de que todo funcionara según lo planeado y asegurar que todos los sistemas fueran funcionales, por lo que el rendimiento no era un objetivo, pero la emoción de conducir un monoplaza como este no disminuye. El coche se comportó bien y estoy deseando volver a conducirlo más adelante en la temporada".

En esta noticia

Robert Kubica