Ayer conocíamos uno de los movimientos clave de este mercado de fichajes de cara a la temporada 2025, el fichaje de Carlos Sainz por Williams. El madrileño llegará a la escudería británica después de quedarse sin asiento en febrero y lo hará por dos años con opción de otro año.
Una vez se oficializaba este movimiento, conocíamos las primeras reacciones desde Ferrari. El actual Team Principal de Carlos, Frédéric Vasseur, publicaba vía Twitter un comunicado en el que aseguraba que Carlos irá a un equipo histórico y con ambición, acorde a como es Sainz, por lo que en palabras de Vasseur, se sentirá como en casa. El francés también comentó que ambas partes lucharán por todos los puntos posibles hasta la última vuelta del GP de Abu Dhabi.
Por otro lado, Charles Leclerc, actual compañero de Sainz, le dedicaba un post en Instagram en el que se puede leer: "Te deseo lo mejor para tu nueva avnetura, Chilli. Todavía nos queda media temporada para seguir creando momentos especiales juntos".
Frédéric Vasseur, Team Principal de la Scuderia Ferrari:
"Estoy encantado de que Carlos se una a Williams Racing a partir de la próxima temporada. Es un equipo con una gran historia y legado, fundado por un hombre ilustrado con una visión ambiciosa, así que sé que Carlos se sentirá como en casa allí".
"Por ahora, Carlos sigue siendo un piloto de Ferrari y, en las diez carreras que quedan, todos trabajaremos duro, centrándonos en nuestros objetivos, luchando juntos por cada punto hasta la última vuelta de este campeonato".