TOCA TRABAJAR

Vasseur: "Venimos a Francia con la motivación de volver a ponernos donde pertenecemos"

El director de la escudería italiana, está seguro de que podrán volver a engancharse a la parte media de la tabla, tras dos fines de semana para el olvido.

Sandra Molina 20 de Julio 2022 16:54

El director de la escudería italiana, está seguro de que podrán volver a engancharse a la parte media de la tabla, tras dos fines de semana para el olvido y que pese a todo han sido en líneas generales positivos por el simple hecho de que Zhou está bien y puede seguir compitiendo sin problemas.

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Venimos a Francia con la motivación de volver a ponernos donde pertenecemos después de dos carreras consecutivas bastante difíciles en Silverstone y Spielberg. No logramos sumar ningún punto en estas salidas, pero el equipo ha estado trabajando duro para comprender las causas de nuestro desempeño y estamos seguros de que podemos volver al nivel que hemos estado disfrutando esta temporada hasta ahora".

"La parte media de la tabla del mundial, se vuelve más y más ajustada carrera tras carrera y esto está produciendo algunas batallas enormemente entretenidas, pero nuestro objetivo es terminar en la cima de esta chatarra. Terminamos justo fuera de los diez primeros en Austria, y mejorar ese debería ser nuestro punto de partida para este fin de semana. En 2021, Paul Ricard vio muchos adelantamientos en la pista, lo que debería ser una buena indicación para los coches de este año. Como siempre, debemos estar en nuestro mejor momento y estar listos para cualquier desafío".

En esta noticia