CUIDADO CON DISFRUTAR DEL MAL AJENO

Jos Verstappen hace leña del árbol caído: "Disfruté viendo a Max doblar a Hamilton"

El padre del piloto de Red Bull se ensaña con los males de Hamilton, pero cuidado porque la vida da muchas vueltas.

Sandra Molina 27 de Abril 2022 12:52

El padre del piloto de Red Bull se ensaña con los males de Hamilton, pero cuidado porque la vida da muchas vueltas. Esta es una gran verdad, todo lo que sube no está exento de bajar y quien ganó puede pasar a perder de la noche a la mañana. Verstappen es muy joven y tiene un largo camino por delante, por lo que mucho puede cambiar la película para él. Así es la vida y también la F1, Jos debería saberlo bien. Después de ganar 7 títulos mundiales, ahora Hamilton atraviesa momentos de dificultades deportivas y el padre del piloto de Red Bull no duda en admitir públicamente que disfrutó en Imola viendo como su hijo doblaba al piloto de Mercedes. Cuidado con disfrutar de males ajenos, nadie está libre de que el destino busque el equilibrio.

"Honestamente, disfruté viendo a Max doblar y sacar una vuelta a Hamilton, después de todo lo que sucedió el año pasado. Hamilton realmente lo pasó mal, mientras que su compañero de equipo, George Russell, parecía estar más equilibrado. No es frecuente que tengas la oportunidad de meter una vuelta a un Mercedes".

"Max tuvo un excelente fin de semana en Imola, lo encontré increíblemente fuerte. No cometió un solo error, fue sólido y completamente en control. Red Bull claramente dio un paso en la dirección correcta. Por supuesto, sabíamos que el coche recibiría una mejora en Italia, pero con las condiciones meteorológicas era difícil hacer una comparación. Pero, definitivamente, podemos concluir que nos hemos vuelto más fuertes".

En esta noticia

Red BullAustria