ACLARADO

Verstappen corrige a Marko: "Creo que lo entendió mal y dijo avión"

El asesor de Red Bull compartió que el piloto iba a montar un simulador en su avión, pero Max ha querido aclarar el asunto.

Sandra Molina 4 de Febrero 2023 21:39

El asesor de Red Bull compartió que el piloto iba a montar un simulador en su avión, pero Max ha querido aclarar el asunto. Pues al parecer hubo un malentendido entre ambos durante su conversación, pues el piloto asegura haber comentado que el nuevo simulador iba a ser para su casa rodante, la que lleva a circuitos europeos durante la competición, y no en su avión. Pues Max Verstappen tiene esta actividad como un pasatiempo y le ayuda a mantenerse alerta. Tener este simulador a mano le será útil para las noches de jornada de GP.

Helmut Marko comentó que el bicampeón había instalado un simulador en su avión

"Modificó su avión para que pueda volar con un simulador a bordo en el futuro. A juzgar por las últimas temporadas, ciertamente no lo distrae. Solo es bueno, porque él necesita ese tipo de distracción", así hablaba el asesor de Red Bull sobre su piloto estrella.

Verstappen aclara el malentendido

"Creo que sería un poco absurdo", el piloto neerlandés explicó que se refería a su casa rodante y no al avión. "Dije que instalaré uno allí porque puedo seguir conduciendo cuando regrese por la noche porque me gusta. Es mi pasatiempo en cierto modo. Simplemente te mantiene alerta también. Creo que lo entendió mal y dijo avión. Así que no, no voy a instalar uno en mi avión".

Max habla de la prohibición de FIA sobre declaraciones políticas

"Creo que personalmente todos somos diferentes. Algunas personas son más francas que otras, normalmente no soy tan franco al respecto porque, en primer lugar, como piloto de carreras, es difícil estar completamente comprometido en términos de entrar en todo y asegurarse de que conoce todos los hechos correctamente. Pero no creo que sea necesario porque, en cierto modo, básicamente te estás asegurando de que a la gente ya no se le permita hablar, lo que creo que deberíamos permitirnos".

"Y, por supuesto, como dije antes, algunas personas hablarán más, otras no, pero probablemente fue un poco innecesario, sí. Siempre pienso que eso es muy importante y estoy seguro de que, por supuesto, están hablando y estoy seguro de que también quieren tener una buena relación y, sí, esperemos, por supuesto, que eso se resuelva pronto".

En esta noticia

Red BullAustria