LISTO PARA ATACAR

Max Verstappen: "Fue bueno batallar con Carlos y Charles; espero tener una carrera emocionante"

Max Verstappen espera combatir los Ferrari en la carrera, tras una Pole Position sorpresa de Charles Leclerc.

Pol Ruiz García 20 de Marzo 2022 12:02

Tras una clasificación intensa donde Max Verstappen ha clasificado 2º, tras Charles Leclerc, el piloto holandés afirma que la razón de no conseguir la Pole se debe a las inconsistencias durante la Clasificación. Max afirma que el balance del coche en Q3 no fue como él quería, bastante diferente al set-up utilizado en libres, pareciendo que el equipo prefirió optar por una configuración más preparada para la carrera. Los Ferrari, 1º y 3º respectivamente, se mostraron más fuertes que los de Milton Keynes, Max comenzará entre ellos. En la otra parte del Box, Sergio Pérez, 4º clasificado, se siente optimista de cara al domingo.

Max Verstappen (2º):

"Creo que fue un poco impredecible, la Q2 parecía bastante buena y la Q3 estuve sufriendo algo para encontrar el balance del coche, pero aun así estuvo bien. Tenemos un buen coche y al final es lo que importa, es un buen día. No es fantástico, pero tampoco tan malo, de lo contrario no puedes estar en esta posición, es mejor analizar y extraer cosas para estar mejor la próxima vez. Quieres ser perfecto en clasificación, pero también quieres asegurarte de que tu coche funcione para la carrera porque los puntos se consiguen ahí. Fue bueno tener una batalla con Carlos y Charles en el final, quienes hicieron un buen trabajo durante el invierno; espero que sea una carrera emocionante".

Sergio Pérez (4º):

"Soy optimista de cara a mañana y en carrera todo puede pasar. Solo no logré sacar el cien por ciento del coche hoy, pero tenemos una buena posición de salida y espero que podamos recuperar algunas posiciones. Es genial tener otros equipos ahí arriba. Creo que la P3 fue posible si lo hubiésemos dado todo y pudiese haber hecho esa curva final otra vez, corrí demasiado por el piano, pero aquí puede haber muchos adelantamientos y, con suerte, podemos luchar contra los Ferrari y tener una buena carrera para los fans. Deseo que llegue, quiero una vuelta fuerte y un ritmo fuerte. Mi objetivo es al menos subir al podio y conseguir un doblete para el equipo. Estamos en una buena posición para luchar contra los Ferrari".

En esta noticia

Max Verstappen

Red BullAustria