PLAYER 0.0

Verstappen y Heinekken: "Me emociona formar parte de la campaña para ayudar a concienciar"

El vigente campeón del mundo ha sido elegido para representar a la marca cervecera que acompaña a la F1 en los últimos tiempos.

Sandra Molina 20 de Febrero 2023 13:23

El vigente campeón del mundo ha sido elegido para representar a la marca cervecera que acompaña a la F1 en los últimos tiempos. Hay nueva alianza en el lado de las marcas, la representación y el marketing. Si ayer veíamos a Max quejarse por el elevado coste de su licencia para 2023, este es otro lado de la moneda que tiene ser campeón del mundo. Los patrocinadores quieren salir en la foto con los que ganan y Heineken quiere al neerlandés, así son las cosas y todas las partes parecen contentas con el trato.

Max Verstappen:

"Siendo de los Países Bajos, asociarse con una marca holandesa tan icónica como Heineken es algo realmente especial. La gente que me conoce sabe que soy muy decidido y, como piloto, no quiero dejar ningún margen de error, por eso me emociona formar parte de la campaña 'Cuando conduzcas, no bebas nunca', para ayudar a concienciar sobre el consumo responsable. Y como yo mismo soy un gran jugador y un apasionado del simracing, estoy encantado de participar en la nueva iniciativa de juego que se está desarrollando, llamada 'Player 0.0'".

Christian Horner:

"Cualquier gran equipo necesita una serie de grandes apoyos que le ayuden en su viaje, y estamos increíblemente emocionados por añadir a Heineken como uno de nuestros socios globales con su marca sin alcohol Heineken 0.0 para ayudar a llevarnos al siguiente nivel. Heineken 0.0 se ha convertido en una gran parte de la familia de la Fórmula 1 en todo el mundo, proporcionando emocionantes y atractivas oportunidades de entretenimiento para nuestra base global de seguidores, tanto en la pista como en casa. Estamos impacientes por volver a trabajar con ellos y ver las oportunidades que podemos ofrecer a nuestros aficionados esta temporada".

Bram Westenbrink, director global de Heineken:

"Estamos increíblemente emocionados de asociarnos, no solo con el actual campeón del mundo, sino también con el equipo que le respalda. Max [Verstappen] es un icono neerlandés y mundial, es el embajador perfecto para Heineken 0.0. Su pasión tanto dentro como fuera de la pista, en la comunidad de simracing, expandirá nuestro mensaje al mundo de los videojuegos con 'Player 0.0' y ayudará en nuestro esfuerzo por fomentar el consumo responsable".

En esta noticia

Red BullAustria