APRENDIZAJES DE SU PADRE

Max Verstappen quiere ser el líder de Red Bull: "Tienes que destruir a tu compañero de equipo"

El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, lo tiene claro, su meta en 2021 será destruir a su compañero, superarle y demostrar ser mejor.

Sandra Molina 8 de Enero 2021 18:16

El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, lo tiene claro, su meta en 2021 será destruir a su compañero, superarle y demostrar ser mejor. Las lecciones de Jos Verstappen siguen siendo el santo grial para el hijo del ex piloto, como cuenta en sus declaraciones, destruir al compañero de equipo es algo que siempre le dijo su padre. Considera que esa actitud es la única que ayuda al equipo a avanzar y está seguro de que Sergio Pérez llegará al equipo con las mismas intenciones de vencer al 33. Veremos qué sucede en el equipo de las bebidas energéticas y si son capaces de controlar el ímpetu de sus pilotos.

Max Verstappen dispuesto a derrotar a Sergio Pérez

"Al final gané a todos, y eso es bueno. Como siempre dice mi padre, tienes que destruir a tu compañero de equipo. Por supuesto, tienes que ser más rápido que tu compañero de equipo. Sé que Sergio apunta a lo mismo. Creo que eso es bueno, porque es la única manera de hacer avanzar al equipo con ambos coches, como fue el caso en Red Bull con Daniel [Ricciardo]".

Marko vuelve a hablar sobre la llegada de Pérez al equipo

"La falta de coherencia fue el factor decisivo. A veces, Albon estaba a seis décimas de Verstappen, y no se puede ganar un campeonato mundial de esta forma contra Mercedes. Rendimiento, capacidad de respuesta, facilidad de conducción y que puede aportar una gran cantidad de información. Las entradas del Paddock Club para el GP de México se agotaron cinco minutos después del anuncio del fichaje. Solo sabremos qué tan buena es nuestra pareja de pilotos en comparación con Hamilton y Bottas una vez que se suba a nuestro coche. Pero la curva de forma de Pérez en la segunda mitad del año pasado fue una fuerte tendencia al alza. Siempre se coloca en una buena posición y tiene un buen manejo del coche y de la carrera. Pérez también pudo demostrar su valía durante la temporada". Actualmente Sergio está en México y debido a los protocolos de actuación por Covid en el Reino Unido será complicado el inicio junto a Red Bull en materia del simulador.

En esta noticia

Max Verstappen

Red BullAustria