CAMBIOS EN SU CASCO

Verstappen, nuevo casco: "Es un diseño de la vieja escuela, espero agregar algunas estrellas más"

El piloto neerlandés de Red Bull ha mostrado el diseño de su nuevo casco para 2023, regresa a la vieja escuela.

Sandra Molina 21 de Febrero 2023 20:05

El piloto neerlandés de Red Bull ha mostrado el diseño de su nuevo casco para 2023, regresa a la vieja escuela. Mediante un vídeo, el vigente campeón del mundo explica y muestra ese nuevo diseño, Max parece contento con ese nuevo estilo. Se marchan los toques dorados y los brillos y regresan los colores de su tierra, también un par de estrellas en la parte trasera como símbolo de sus dos mundiales. También afirma que quiere añadir alguna más de estas estrellas y como no podía faltar, el número 1 está presente en el nuevo diseño del casco.

El mensaje de Max para presentar su nuevo casco

"Hola a todos, por supuesto, nueva temporada, nuevo casco, así que aquí está, la revelación del casco. Como pueden ver, los colores son nuevamente un poco diferentes a los del año pasado con el rojo y el azul en el costado del casco y también elegí hacerlo un poco más de un tipo de diseño de la vieja escuela con algunas pequeñas líneas en él, no más el brillo y esas cosas, solo volviendo a las raíces. Algunos socios nuevos, como pueden ver también, siempre es muy agradable que estén a bordo, y el resto, también en la parte posterior, se puede ver que es bastante elegante y limpio".

"Hace que el casco se vea bien, disfruto los colores y, por supuesto, una pequeña actualización en la parte posterior con dos estrellas. Espero agregar algunas estrellas más, pero por el momento estoy contento con esto. Espero que les guste, estoy contento con el resultado final y espero que sea rápido".

La publicación de Max

En esta noticia

Red BullAustria