TAJANTE CON EL ORDEN

Vettel: "Hay que buscar soluciones, abordar los puntos principales y no jugar a la lotería"

El piloto alemán volvió a hablar sobre las posibilidades de hacer una parrilla invertida y fue muy claro al expresar su opinión.

Sandra Molina 15 de Septiembre 2020 19:16

El piloto alemán, Sebastian Vettel, volvió a hablar sobre las posibilidades de hacer una parrilla invertida y fue muy claro al expresar su opinión. El de Ferrari considera que la forma en que se producen ahora los resultados es fruto del trabajo y el esfuerzo de cada uno. Como persona que compite, es difícil aceptar que otros te ganan o lo hacen mejor que tú y tu equipo. Pero alterar este orden sería ir en contra del deporte en su esencia, así lo describe el piloto de Heppenheim, porque si alguien ha trabajado mejor o ha asumido determinados riesgos para conseguir una buena posición en clasificación. ¿Qué motivo lógico habría para perder ese lugar? Sebastian Vettel va un aso más allá y comenta que esto solo podría explicarse si te has propuesto unos objetivos, pero no has llegado a cumplir todos con lo que estaba en tu mano. Entonces las esperanzas se depositan en una fecha, 2022, todo se deja en manos de la suerte, pero el de Maranello cree que es mejor abordar la situación en lugar de jugar a la lotería. Y eso que con los resultados actuales de Ferrari podría avanzar fácilmente en la tabla, pero los valores van por delante de un número de salida.

Los resultados actuales son en base a un mejor trabajo

"Si estás tratando de ir en esa dirección, solo es un testimonio de que no lograste crear regulaciones y herramientas que unan más la parrilla y mejoren las carreras en la pista. Quiero decir, como recordatorio, que teníamos nuevas regulaciones para el alerón delantero que les costaron a todos una fortuna, pero al final no han cambiado mucho las cosas en términos de carreras. Obviamente, las esperanzas están en 2022 para los cambios de regulación. Creo que tenemos que buscar soluciones y abordar los puntos principales en lugar de intentar jugar a la lotería. Una parrilla con el orden invertido está en contra del elemento del deporte y la competencia. Como competidor, por mucho que no me guste que ganen otras personas, tengo que aceptar si otras personas ganan o hacen un mejor trabajo. Por lo tanto, creo que estaría mal, en nombre del deporte, intentar mezclar las cosas de esa manera".

En esta noticia

Sebastian Vettel

FerrariItalia