TRABAJO EN LA NOCHE

Sebastian Vettel: "La clave para nosotros será tratar de llegar a la Q2 mañana"

El piloto alemán de Aston Martin fija sus objetivos de cara a la clasificación de mañana en la cita francesa.

Sandra Molina 23 de Julio 2022 00:25

El piloto alemán de Aston Martin fija sus objetivos de cara a la clasificación de mañana en la cita francesa. Sebastian Vettel habló de lo sucedido en la jornada de hoy, sesiones en las que probaron diferentes especificaciones. Durante la noche tendrán que elegir qué prefieren para continuar con el trabajo en la jornada de mañana. Con la mente puesta en pasar el corte y alcanzar la Q2, pues sabe que la zona media está muy ajustada y prefiere ser algo más realista. Veremos si logra su objetivo.

Sebastian Vettel:

"¡Fui un poco más rápido que ayer en el coche de 100 años! Corrimos con dos especificaciones diferentes en los monoplazas hoy. Fue bueno comparar, pero ahora tenemos que elegir qué funciona mejor para la FP3 y la calificación de mañana. La clave para nosotros será tratar de llegar a la Q2 mañana para tener un buen punto de partida para la carrera".

"La zona media está realmente apretada, así que espero que podamos estar un poco más en la mezcla. Nuestro ritmo de carrera siempre parece ser un poco mejor, así que espero que podamos encontrar más ventaja para el domingo. Pase lo que pase, va a hacer calor".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido