Con el paso de los meses, la zona media se ha convertido en un lugar cada vez más hostil y cualquier mínimo error o mejora marca una diferencia enorme a la hora de conseguir buenos resultados. Aston Martin ha logrado puntos, pero aún siguen en la penúltima posición en el campeonato, algo que es bastante desolador para la escudería de Lawrence Stroll.
A pesar de esta situación, Sebastian Vettel considera que las mejoras han ido funcionando y les ha permitido ser más competitivos y luchar contra más rivales. Es cierto que todavía falta mucho para alcanzar el nivel deseado, pero están en el camino correcto.
Sebastian Vettel:
"En general, hemos hecho un buen progreso en los últimos meses, pero creo que todo está muy igualado. Estamos en la zona media, estamos cerca del final y también de estar en la mitad con el resto de equipo. Sin duda, esto nos ha ayudado a dar pequeños pasos hacia adelante porque fuimos luchando por los puntos aquí y allí, y ese es el objetivo para este fin de semana. Este es un trazado diferente, todos rodarán con baja carga aerodinámica, por lo que veremos".