SE QUEDA EN SILVERSTONE

Sebastian Vettel: "Siempre llegamos al circuito, corremos y nos vamos, pero yo me quedo aquí"

El piloto alemán comparte sus planes para estos días de descanso entre las dos carreras que se disputan en Silverstone esta temporada.

Sandra Molina 4 de Agosto 2020 20:37

Sebastian Vettel es consciente de los riesgos que pueden tener algunas acciones que, en un momento diferente, serían totalmente normales. Entre las carreras celebradas en Austria el alemán ya optó por quedarse cerca del Red Bull Ring, en esta ocasión repite plan, pues no ve sentido en viajar de vuelta a casa para volver el miércoles a Inglaterra. El cuatro veces campeón del mundo afirma que se alejará de la gente y optará por planes en solitario para disfrutar de este tiempo entre Grandes Premios. En tiempos difíciles Sebastian apuesta por la precaución y la responsabilidad, además, afirma que espera que su compañero de parrilla, Sergio Pérez, se encuentre bien tras las malas noticias recibidas la pasada semana. Vettel trata de actuar con sensatez y por eso se quedará en Inglaterra de cara al próximo fin de semana. Lo normal es que los domingos o los lunes, tras la carrera, cojan un vuelo hacia otro destino, pero ahora prefiere no hacerlo y aprovechar ese tiempo de otra manera. Disfrutando de un buen paisaje, unos libros y un poco deporte, pasando tiempo consigo mismo para no entrar en aglomeraciones de gente, pues no lo considera necesario.

Vettel apuesta por alejarse

"¡Unas montañas y un par de libros! Me quedare aquí, tenemos un filming day el miércoles, así que no hay tanto tiempo entre medias. No tiene mucho sentido volver. Tal vez vuelva a usar la bici, sí. Me ayudó entre las carreras de Austria, por lo que tal vez también ayude entre estas dos. Normalmente siempre llegamos al circuito, corremos y nos vamos, pero yo me quedo aquí. He estado aquí muchas, muchas veces, pero todavía hay muchas cosas que ver por la zona. No planeo ir a una ciudad, obviamente, pero me alejaré de las personas con las que incluso me gusta estar, así que, probablemente, saldré de excursión o algo así".

Sigue siendo un momento de responsabilidad

"No creo que puedas coger a alguien y encerrarle en un lugar. No sé qué hizo Sergio, y espero que esté bien. Sabes, creo que hay un problema grave. Así que creo que todo lo que podemos hacer es ser responsables y asegurarnos de lavarnos las manos y mantener la distancia. Y, si no puedes, usar las mascarillas y ser sensatos".

En esta noticia

Sebastian Vettel

FerrariItalia