PENÚLTIMA CLASIFICACIÓN

Sebastian Vettel: "Es una pena porque pensé que podríamos haber pasado"

El piloto alemán de Aston Martin afrontó su última clasificación en la Fórmula 1, la temporada se acaba y Seb se marchará al término de la misma.

Sandra Molina 12 de Noviembre 2022 17:03

El piloto alemán de Aston Martin afrontó su última clasificación en la Fórmula 1, la temporada se acaba y Seb se marchará al término de la misma. Así lo hizo saber hace unas cuantas carreras, aún estábamos en verano, pero el tiempo no para ante nadie y el calendario ha seguido su curso, la de Brasil será su penúltima prueba y Vettel no pudo meterse en el Top 10 esta vez, pero tendrá oportunidad de progresar durante la Sprint.

Sebastian Vettel:

"Siempre me han gustado estas condiciones. Estaba resbaladizo y muy complicado juzgar correctamente el clima. Perdimos el pasar a la Q3 por una décima, tal vez incluso un poco menos, lo que te hace pensar en dónde podrías haber recuperado ese tiempo. Pero, para ser honesto, estaba bastante contento con la vuelta, luego comenzó a lloviznar, así que tal vez el momento no fue el ideal. Es una pena porque pensé que podríamos haber pasado hoy. Hay mucho que jugar para mañana y el domingo".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido