Los protagonistas del equipo de Aston Martin compartieron sus impresiones tras la primera jornada de rodaje en Silverstone. Están en su carrera de casa y han llevado mejoras para afrontar esta etapa del campeonato. Aunque no parecen satisfechos porque no han podido ponerlos a prueba y exprimirlos como ellos esperaban.
Sebastian Vettel:
"Un día ajetreado con clima mixto, algo de lluvia justo antes de la primera práctica y las condiciones de viento habituales que esperas en Silverstone. Todo eso limitó lo que podíamos aprender cuando la pista estaba mojada o seca. También tuvimos un tiempo de inactividad esta tarde con algunos pequeños problemas que tuvimos que reparar durante la sesión".
"Así que el tiempo de pista es limitado y no hemos hecho todo el trabajo que normalmente haríamos un viernes. Eso es un poco frustrante porque tenemos bastantes actualizaciones este fin de semana, así que intentaremos ponernos al día esta noche y mañana por la mañana para prepárate para la clasificación".
Lance Stroll:
"Creo que completamos una carrera sólida hoy, a pesar del clima. Me sentí bien con el coche y mi primera experiencia con las actualizaciones fue positiva. Creo que hay algunas pequeñas mejoras que hacer a medida que optimizamos las cosas, pero seguiremos presionando esta noche y mañana por la mañana para estar listos para la clasificación. Es lo habitual, un poco de subviraje aquí, un poco de sobreviraje allá, pero intentaremos arreglarlo para mañana".