LA DESPEDIDA DE UN CAMPEÓN

Vettel: "Estoy seguro de que lo voy a extrañar más de lo que entiendo en este momento"

El piloto alemán de Aston Martin vivió en Abu Dabi su última carrera en la Fórmula 1, un momento cargado de emociones y sentimientos.

Sandra Molina 22 de Noviembre 2022 00:35

El piloto alemán de Aston Martin vivió en Abu Dabi su última carrera en la Fórmula 1, un momento cargado de emociones y sentimientos. Eso fue así para protagonistas y aficionados, pues era la despedida de una leyenda de este deporte y de una persona con gran fondo que se ha hecho querer por prácticamente todo el mundo. El propio piloto ha explicado cómo fue vivir todos esos actos que agradecían su paso por la F1, aunque cuando bajó la visera todo eso quedó aparcado para pilotar y hacer su último baile.

Sebastian Vettel:

"Disfruté la carrera esta noche, pero fue una pena que no pudiéramos superar a Daniel al final. El período previo a la carrera fue un poco diferente con tantos tributos y actividades en la parrilla, pero una vez que se apagaron las luces, todo estaba en modo carrera. No fue una carrera fácil porque fue una decisión cerrada entre una estrategia de una parada y dos paradas. En mi coche, intentamos hacer que la parada única funcionara, pero a medida que los neumáticos envejecían, era todo un desafío esperar".

"Fue bueno pelear las últimas vueltas con Daniel y que ambos termináramos en los puntos, pero nos perdimos de subir un lugar en el Campeonato Mundial de Constructores. En general, ha sido un fin de semana grande y emotivo, así que gracias a todos por todo el apoyo. Ver tantas banderas y tantas caras sonrientes ha sido muy, muy especial. Estoy seguro de que lo voy a extrañar más de lo que entiendo en este momento. Los últimos dos años han sido geniales para mí personalmente, así que gracias por todo el apoyo, todos los mensajes, las cartas y todo el amor en general. Extrañaré eso, pero ha sido una alegría absoluta a lo largo de mi carrera, así que gracias a todos de nuevo".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido