El piloto alemán de Aston Martin se siente satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Singapur y los puntos cosechados. Sebastian Vettel regresó a un trazado del que guarda bonitos recuerdos en el pasado y pudo tener una última buena carrera allí, atendiendo a las posibilidades de su coche, obviamente. El equipo de Silverstone aguantó con sus dos pilotos en pista y en el Top 10, cerrando un buen botín de puntos.
Sebastian Vettel:
"Creo que podemos estar contentos con un buen resultado para el equipo y consiguiendo puntos importantes. No fue fácil con unas condiciones de pista muy difíciles. El asfalto tardó mucho en secarse y el momento del cambio a neumáticos secos fue fundamental. Tal vez dimos una vuelta demasiado pronto, pero, en general, estoy contento con el resultado. Tuve un comienzo de carrera muy fuerte y la primera vuelta fue muy divertida. No fui muy paciente, presioné mucho y gané algunos lugares".
"Después de eso, me concentré en cuidar mis neumáticos intermedios porque sabíamos que la pista tardaría mucho en secarse y tenían que durar. Tuve una gran batalla con Lewis [Hamilton] y Max [Verstappen] en las últimas vueltas. Estuve defendiendo durante muchas vueltas y fue una pena que Max se nos adelantara en la última vuelta".