EL REY DE LAS CONDICIONES DIFICILES

Villeneuve aplaude a Lance Stroll: "No tuvo que ver con la suerte, él no cometió ningún error"

El ídolo de masas canadiense lanza flores a su compatriota después de haberle criticado tan solo hace un mes, alegando falta de motivación para triunfar en F1.

Sandra Molina 18 de Noviembre 2020 13:51

Hace exactamente un mes, sobre el 17 de octubre, veíamos a Jacques Villeneuve lanzar un dardo envenenado hacia su compatriota, el piloto canadiense, Lance Stroll. Ya nos tiene acostumbrados el que fuera campeón del mundo en el 97 a abrirse hueco en los medios a base de soltar sus no muy agradables salidas de tono. Es una constante ver a Jacques soltar dardos envenenados y latigazos a diestro y siniestro contra pilotos, equipos o algún otro que se acerque al Gran Circo. La última vez que habló sobre Stroll fue para criticar que el de Racing Point se hubiera ausentado en Eifel sin motivo aparente. Afirmó que o bien tenía algo malo, o no tenía la motivación necesaria que hace falta para triunfar en F1. Lo afirmaba el gran ídolo de masas. Ahora ha vuelto a hablar sobre Stroll, parece que Jaques Villeneuve ha cambiado totalmente de opinión, tras la Pole Position del sábado en Estambul ahora Stroll se ha convertido en un piloto impecable. Y no solo eso, el canadiense tira de hemeroteca para repescar otras hazañas de su compatriota. No sabemos si Jacques se ha levantado a pie cambiado o tenemos ante nosotros un nuevo comentarista forofo, de esos a los que todos conocemos perfectamente.

El canadiense se retracta de sus palabras de crítica hacia Stroll

"Lance condujo una vuelta extraordinaria en la calificación de Estambul y obtuvo la Pole Position. A diferencia de otros pilotos, él no cometió ningún error. No se le vio fallar en nada sobre su rendimiento, no tuvo nada que ver con la suerte, fue pura habilidad. Otros pilotos implementaron la misma estrategia de neumáticos que Lance, pero ninguno de forma tan impecable. Se nota que Stroll se supera a sí mismo, especialmente en condiciones difíciles. Logró el cuarto lugar en la parrilla en Monza 2017 en condiciones traicioneras de la pista, ocupó el tercer lugar en el caótico GP de Bakú 2017 cuando los pilotos volaron a izquierda y derecha fuera de la pista. Y también aprovechó el momento en Monza 2020, también en tercer lugar. Obviamente, se siente muy cómodo en las condiciones más difíciles".

En esta noticia

Jacques Villeneuve