A POR SU TERCER AÑO JUNTOS

Williams y Financial Times: "Refuerza nuestra oferta a los socios y nos da un mayor alcance"

Desde Williams anuncian la continuidad de uno de sus aliados desde 2019, el histírico equipo de la parrilla continuará trabajando un año más de la mano de Financial Times.

Sandra Molina 19 de Febrero 2021 10:56

Desde Williams anuncian la continuidad de uno de sus aliados desde 2019, el histírico equipo de la parrilla continuará trabajando un año más de la mano de Financial Times. Aunque ambas partes esperan que en el futuro se pueda continuar con su relación como están haciendo hasta la fecha. Tim Hunt, director comercial y de marketing del equipo Williams de Fórmula 1, y Daavid Buttle, director de marketing de Financial Times, han hablado de la continuidad de su alianza para 2021. El logo de la empresa continuará apareciendo en el monoplaza de George Russell y Nicholas Latifi.

Tim Hunt, director comercial y de marketing de Williams Racing:

"Estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Financial Times para la temporada 2021. Trabajar con Financial Times ayuda a reforzar nuestra oferta principal a los socios y nos brinda un mayor alcance como equipo a escala global. A través de la asociación, tenemos una oportunidad única para hacer crecer nuestra marca y conectarnos con nuevos clientes, pero también para apoyar a toda nuestra familia de socios para lograr el éxito comercial. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con el Financial Times esta temporada y en los próximos años".

David Buttle, director de marketing comercial global de Financial Times:

"Es fantástico renovar nuestra asociación con Williams en esta nueva era para el equipo. Esta extensión refleja nuestro compromiso de hacer crecer la marca Financial Times en apoyo de nuestro negocio de suscripción global. Excepcionalmente, esta asociación también nos permite trabajar junto con Williams para desarrollar soluciones comerciales integradas que son realmente mayores que la suma de las partes. Estamos emocionados de seguir construyendo sobre la base sólida que hemos establecido durante los últimos dos años y le deseamos al equipo la mejor de las suertes en la pista en la temporada 2021 de Fórmula 1".

A por su tercera campaña juntos

"La asociación, que comenzó en 2019, entra ahora en su tercera temporada y desde entonces ha aumentado la visibilidad de ambas organizaciones entre audiencias globales e influyentes. La combinación de activos de marketing ha permitido a los socios comerciales del equipo acceder a soluciones integradas de patrocinio y publicidad. Williams y Financial Times continuarán trabajando juntos en la exitosa Serie Sports Innovators, lanzada en 2020 como un foro para discutir las áreas del deporte que están experimentando una transformación significativa. El logotipo de Financial Times también permanecerá en los monoplazas de Fórmula 1 del equipo durante el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2021".

En esta noticia

WilliamsReino Unido