OPORTUNIDAD DE ORO

Renee Wilm, del GP de Las Vegas: "Este es el nuevo hogar de la Fórmula 1 en América del Norte"

Al parecer, la Fórmula 1 está atravesando por un momento dulce de acogida en el mercado estadounidense.

Sandra Molina 25 de Septiembre 2022 20:43

Al parecer, la Fórmula 1 está atravesando por un momento dulce de acogida en el mercado estadounidense. De esto y más han hablado la directora ejecutiva del Gran Premio de las Vegas, Renee Wilm y Brandon Snow, director general de la Fórmula 1. El calendario emitido por la categoría para la próxima campaña cuenta con tres paradas solo en los Estados Unidos, el ya estable GP celebrado en Austin, el recién estrenado GP de Miami y la gran novedad, el GP de Las Vegas.

Renee Wilm, directora ejecutiva del Gran Premio de Las Vegas:

"Esto es mucho más, este es el nuevo hogar de la Fórmula 1 en América del Norte. Esta es una inversión en la que estamos muy convencidos. Creemos en la Fórmula 1 y en la marca, es más, sabemos de la oportunidad que tenemos en los EE.UU. para aprovechar realmente esta increíble participación de mercado que estamos viendo. Mercedes ha estado en la ciudad, quieren hacer sus convenciones de concesionarios de EE.UU. allí".

Brandon Snow, director general comercial de la F1:

"Desde una perspectiva global de F1, queremos descubrir cómo estamos teniendo un producto más consistente y sostenible en el mercado estadounidense. Una de esas formas es tener una presencia real en el mercado que es su base de operaciones. Miami es genial, pero es una asociación con los Dolphins y tienen Hard Rock, Austin es COTA, está allí todo el año y tienen otras carreras. Esto nos da una posición de propiedad y un punto central para el mercado estadounidense".

En esta noticia