TODOS A UNA

Wolff: "Cómo los dos trabajan juntos es realmente asombroso"

El director de equipo de la escudería británica ha hablado sobre la actualidad de su equipo y en especial de la relación entre sus pilotos.

Sandra Molina 25 de Junio 2022 00:19

El director de equipo de la escudería británica ha hablado sobre la actualidad de su equipo y en especial de la relación entre sus pilotos. Wolff quiso dejar claro y ejemplificar como ambos pilotos cooperaban y trabajaban para ayudarse y ayudar al equipo.

Toto Wolff:

"Es posible que esta temporada no haya comenzado de la misma manera dominante, con Hamilton ocupando el sexto lugar en la clasificación actualmente". El contrato del piloto inglés expira a fines de 2023, Wolff bromeó: "¿Empezamos a hablar de contratos de 2024? ¿En junio de 2022?".

"Estamos en un lugar feliz con Lewis y no hay duda de que estamos iniciando la temporada y la próxima en un buen lugar. Pero es demasiado pronto para hablar de 2024. Dicho esto, no podría desear una mejor pareja de pilotos. La forma en que Russell y Hamilton han estado cooperando esta temporada, es fabulosa".

"Puedo decir que, dentro del equipo, [Lewis] siempre fue muy positivo en su mentalidad. Cómo los dos trabajan juntos es realmente asombroso; en las sesiones informativas siguen haciéndose preguntas unos a otros. Supongo que va a ser diferente si ocupan los primeros puestos de parrrilla. Pero no, es genial cómo los dos [Hamilton y Russell] realmente ayudaron a progresar y estoy feliz por Lewis porque tuvo la mala suerte de su lado, podría haber estado en el podio varias veces si el coche de seguridad no hubiera obrado en su contra".

"Eso espero, [porque] Silverstone fue bueno con nosotros en el pasado y el circuito es más suave que los últimos tres, pero no es Barcelona, así que ahora debemos manejar nuestras propias expectativas y realmente esforzarnos, mira los datos y proponer algunas soluciones sensatas, no solo para Silverstone sino para el futuro".

En esta noticia

MercedesAlemania